San Lorenzo se recuperó y venció a Estudiantes 3-1

Tras la salida de Diego Aguirre, el Ciclón afrontó su primer partido y con un Belluschi brillante (marcó dos goles) venció al ‘Pincha’. Los otros tantos fueron de Blandi y Pavone.

En cancha de Quilmes se daba el choque de dos equipos necesitados. Por un lado, Estudiantes tras la salida de Matosas necesitaba recuperarse para escalar posiciones y, por su parte, San Lorenzo ya sin Diego Aguirre quería recuperar la identidad.

En el duelo de interinatos, por el lado local estaba el Chino Benítez, símbolo y campeón de América con el ‘Pincha’, mientras que el ‘Pampa’ Biaggio se sentó en el banco del ‘Ciclón’. En el primer tiempo, se abrió la cuenta a los 11 minutos. Un centro pasado de Paulo Díaz posibilitó la llegada de Fernando Belluschi por el fondo para poner el 1-0.

Ya en la segunda mitad, el local logró llegar a la igualdad. A los 5 minutos, Juan Otero llegó al fondo, tiró el centro y llegó el Tanque Pavone para empujarla y poner el 1-1. Sin embargo, San Lorenzo siguió mostrándose superior y, a los 35, Nicolás Blandi puso el 2-1 con un muy buen cabezazo tras centro de Belluschi.

Pero la frutilla del postre llegó con tiempo cumplido, cuando Fernando Belluschi capturó un rebote un poco más adelante del círculo central y sacó un bombazo infernal para poner el 3-1. Con este triunfo, el ‘Ciclón’ quedó con 8 puntos, mientras que Estudiantes quedó con 4.

Comentarios