Rusia eliminó a España

El equipo anfitrión sacó 4-2 por penales a uno de los máximos candidatos luego de haber igualado 1-1 en el partido. 

El Mundial sigue regalando sorpresas. Hoy, por los octavos de final se enfrentaban España y Rusia, en un choque que presuponía una fácil victoria para los de Fernando Hierro. La cosa comenzó como se preveía, con un gol de Ignasevich en contra que puso el 1-0 para los españoles en 12′ del primer tiempo. Sin embargo, los anfitriones emparejaron el choque y, en base a un férreo trabajo defensivo pudieron llegar a la igualdad a través de un penal de su goleador Dzyuba.

El tiempo suplementario fue todo de los españoles, que tuvieron varias situaciones claras, aunque no pudieron concretar. España fue preso de su poca efectividad, tuvo más de 15 situaciones de gol que no pudo traducir al arco rival. Rusia, por su parte, hizo su negocio y accedió a los penales. Allí, los locales convirtieron todos y, los fallos de Koke y Aspas, pusieron a los locales en cuartos de final tras haber ganado 4-2.

El mundial ya se quedó sin sus dos últimos campeones y subcampeones. La lógica ya no talla en una competencia que es cada día más pareja y que parece que tiene más sorpresas guardadas.

Comentarios