RODRÍGUEZ LARRETA RECIBIÓ A MAJOREL Y DELLAROSSA LUEGO DEL TRIUNFO DEL DOMINGO

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, recibió esta mañana en Buenos Aires a la nueva intendenta electa de Marcos Juárez, Sara Majorel, quién se impuso en los comicios del domingo en la localidad cordobesa. Estuvo también el intendente saliente, Pedro Dellarossa.

 

 

Rodríguez Larreta había estado el jueves en Marcos Juárez para acompañar y brindar su apoyo a los dirigentes cordobeses en el último tramo de la campaña. Luego de conocerse los resultados del domingo, que le dieron el triunfo a la candidata de Juntos por el Cambio, el mandatario celebró las elecciones. “Fue una muestra de unidad y nos fortalece para ganarle al kirchnerismo en todo el país” sostuvo Rodríguez Larreta en referencia a la repercusión a nivel nacional que cobraron los comicios locales.

“Es un triunfo muy meritorio de Sara y un reconocimiento enorme por el trabajo que venía haciendo Pedro Dellarossa estos años. Es gratificante que la gente valore el trabajo en la gestión” agregó el mandatario en referencia a los dirigentes.

Por su parte Majorel sostuvo: “Estoy segura que con este triunfo transmitimos un mensaje de esperanza hacia las elecciones que se vienen en las provincias y en el país el año que viene” y agregó: “Volvemos a marca la agenda del cambio; estoy segura que desde Marcos Juárez va a nacer nuevamente la transformación que esperamos para la Argentina, con un rumbo claro y con políticas de estado poniendo el énfasis en la educación, el trabajo, el esfuerzo y la producción. Esperamos seguir trabajando juntos, que es lo que los argentinos esperan de nosotros.”

En esa línea, Dellarossa afirmó: “Con este triunfo se abre la puerta hacia la ilusión del cambio de signo político para el 2023, y hacia la Argentina que soñamos. Quiero agradecer a todos los dirigentes de Juntos por el Cambio, tanto a nivel nacional como provincial, por su apoyo, agradecer a Horacio, y a todos los vecinos de Marcos Juárez por renovar su confianza en nosotros.”

El encuentro entre Larreta, Majorel y Dellarossa se realizó esta mañana, en la Ciudad de Buenos Aires, en el palacio municipal de la Ciudad, ubicado en Bolívar 1 donde antes funcionaba la sede del gobierno porteño.

Comentarios