Rodrigo Tapari: “Intente suicidarme dos veces”

El ex cantante de Ráfaga participó en “¿Quien quiere ser millonario?” y contó el difícil momento que atravesó en su vida.

Luego de ser el cantante de Ráfaga durante 14 años y alcanzar el éxito como artista, Rodrigo Tapari ahora sigue su carrera como solista.

En el día de ayer, fue parte del ciclo de preguntas y respuestas de Santiago Del Moro y habló sobre un tema poco conocido por las personas sobre su vida.

“Hace cinco años me entregué a Dios porque venía con una vida bastante desordenada. Estaba con un vicio muy grande que era el alcohol y me pasaron cosas muy feas. Me encontré en un momento de mi vida muy triste”, reveló.

Luego, dio un testimonio impactante en el que dijo: “Vi como mi hija de 6 años estaba pidiendo ayuda y ese fue mi quiebre. En ese momento me pregunté qué estaba haciendo con mi vida. Discutía mucho con mi pareja e intenté suicidarme dos veces porque pensé que esa era la solución”

“Mi esposa es mi representante y hoy maneja mi carrera y estamos bien”, aseguró. Para finalizar, llevo a cabo la trivia y logró ganar 180 mil pesos.

Comentarios