Rodolfo D’Onofrio explotó contra Daniel Angelici

El Presidente de River le pidió al de Boca públicamente que vaya a jugar y comentó que “faltó a su palabra”

Rodolfo D’Onofrio tomó contacto con la prensa desde Mar Del Plata y marcó que “no puedo creer que Daniel no haya tenido el respeto hacia el presidente de la Conmebol hacia mí y hacia River cuando firmamos un papel que era para jugar un partido a las 24 horas”.

“Nunca pensé que en esa noche del sábado estaban escribiendo para pedir los puntos del partido. Faltó a su palabra. Si el presidente de Boca me está escuchando ‘Vení a jugar, dejá de presentar carillas y cumplí con tu palabra. No te dejes llevar por lo que dicen los otros”, agregó previo al choque que disputará River por Copa Argentina.

Por útlimo, le habló directo al Mandatario de Boca y le pidió”Angelici, vení a jugar, me diste tu palabra. Este partido se tiene que jugar en Argentina. No somos vándalos, demostrémosle al mundo que podemos jugar. Basta de presentar carillas, no inventes más nada. Hay que tener valores. Vengan a la cancha y juéguenlo. Lo pueden ganar, eh, créanme que lo pueden ganar, no somos tan buenos. Hay que jugar y terminar con ésta estupidez”.

Comentarios