Roberto Lavagna: “Me sentaría a hablar con Macri”

El precandidato a presidente dijo que podría sentarse a charlar con el actual mandatario y marcó que hoy es “más candidato que hace 3 meses”.

Roberto Lavagna habló luego de que Mauricio Macri convocara a la oposición para un acuerdo y dijo que se “sentaría a hablar” tanto con el Presidente como con Cristina Fernández de Kircher. Afirmó que a ambos les “trataría de señalarles cuáles son los desvíos que uno u otro me parece que tienen”.

“La búsqueda de consensos es absolutamente fundamental para una sociedad como la nuestra, poco habituada al diálogo y a la búsqueda de entendimientos básicos”, agregó el ex ministro de Economía, aunque reafirmó que “nuestro documento tiene un espectro de amplitud bastante mayor que el del Gobierno”.

Por último, sobre su lugar en la política dijo que “hoy soy más candidato que hace tres meses atrás. Porque tenemos este documento que presentamos, que salió de un proceso que uno tiene que respetar. Los consensos no se logran entre gente que piensa lo mismo. Yo había decidido estar retirado, pero me trajeron de vuelta”.

 

Comentarios