River recuperó la sonrisa ante Unión

El equipo de Marcelo Gallardo venció al de Madelón en el adelantado de la fecha 12 por 2-0. Los goles los anotaron Santos Borré y Gonzalo Martínez.

Luego de caer ante Independiente, River tenía la posibilidad rápidamente de tener revancha frente a Unión como local, en un encuentro adelantado de al fecha 12 debido a motivos de seguridad. Era un partido en el que el ‘Millonario’ necesitaba la victoria para reubicarse, pero en el que todos los ojos iban a estar puestos en Ezequiel Bologna, que iba a tener su primera chance en el arco de la Banda.

Fue un partido de ida y vuelta, en el que ambos tuvieron situaciones. El propio Bologna tuvo intervenciones importantes para mantener el cero en su arco. Y a los 28 del complemento, Rafael Santos Borré tomó un rebote y empujó para poner el 1-0. La cosa la sentenció ocho minutos más tarde el Pity Martínez, quien con un tiro desde el punto del penal marcó el 2-0 final con el que River sumó 3 puntos importantes.

Con esta victoria, el ‘Millonario’ se estacionó a nueve puntos de Boca, obviamente con un partido más. Por su parte, Unión continúa segundo en la tabla a seis unidades del ‘Xeneize’.

Comentarios