River pasó sin problemas a Atlanta y está en semi de Copa Argentina

El elenco de Marcelo Gallardo goleó 4-1 sin inconvenientes al Bohemio y ya está entre los 4 mejores de la Copa Argentina. Los goles los anotaron Saracchi, Fernández, Martínez y Auzqui, en tanto que Martínez había descontado para Atlanta.

Luego de haber empatado con suplentes por el torneo local, River iniciaba su tramo final del año en búsqueda de los dos máximos objetivos que le quedan que son ganar las copas Argentina y Libertadores. El rival para los cuartos de final era Atlanta, que venía de sacar a Belgrano en la fase anterior.

El partido fue manejado desde un primer momento por la ‘Banda’ que impuso toda su jerarquía y  contó con varias situaciones para desnivelar el resultado. Sin embargo, recién a los 44′ llegó la primera diferencia. Una maniobra fantástica de Scocco dejó a Saracchi mano a mano con el arquero y el lateral metió un zurdazo alto y fortísimo para establecer el 1-0. Inmediatamente después, Nacho Fernández interceptó una pelota en la zona de la medialuna y, después de dejar en el camino al aquero, marcó el 2-0 con le que se fueron a los vestuarios.

Ya iniciado el segundo período, River se dedicó a mover la pelota y no desgastarse mucho. Sin embargo, en cuanto pudo mover un poco el árbol, cayeron más nueces. A los 20, una gran jugada colectiva dejó a Rojas en la última línea. Este tiró un centro atrás y la entrada de Pity Martínez hizo efectivo el 3-0. Faltando 10 minutos, Martínez puso el 3-1 y, más tarde, Auzqui  puso cifras definitivas con el 4-1 definitivo.

Ahora el ‘Millonario’ espera por el ganador de Olimpo – Deportivo Morón, quienes chocarán en búsqueda de las semifinales.

Comentarios