River ganó con 10 hombres y se aleja en la cima de la Superliga

El equipo de Gallardo sufrió la expulsión de Paulo Díaz a los 13’. Pero con goles de Borré y Scocco, consiguió los 3 puntos, quedó a 5 de Argentinos y si Boca gana, queda a 3.

En un campo de juego en malas condiciones, River sacó adelante un partido que se le complicó desde temprano. A los 13’ Paulo Díaz vio la tarjeta roja, por pegarle una patada sin pelota a Gervasio Núñez. Pero en los restantes 77’, no se notó la superioridad numérica de Central Córdoba de Santiago Del Estero.

Llegando al final del primer tiempo, Suárez pateó al arco pero le salió un centro para Borré, que solo tuvo que empujarla para poner el 1-0.

La segunda etapa tendría la misma tónica, el Millonario siguió manejando los hilos del partido. Matías Suárez estrelló el travesaño con una sutileza. Después, el mismo jugador, le rompió el palo al Ruso Rodríguez.

En tiempo adicionado, el ingresado Scocco, se vistió de gala e hizo un verdadero golazo. Recibió la pelota de frente al área, ingresó a ella tirando un caño y eludió al arquero rival para poner el 2-0 definitivo.

Comentarios