Pulga Rodríguez es la ilusión de Central Córdoba de Santiago del Estero

Central Córdoba de Santiago del Estero prevé sacudir el mercado de pases y preparará en las próximas horas una propuesta para hacerse de los servicios del delantero tucumano Luis ‘Pulga’ Rodríguez, actualmente en conflicto con Colón de Santa Fe.

El atacante oriundo de Simoca, de 38 años, no será tenido en cuenta por el técnico del ‘Sabalero’, Marcelo Saralegui, quien ya hizo pública su decisión de “no sumar al plantel” al jugador que se consagró con la camiseta de Atlético Tucumán.

En principio, el conjunto ‘ferroviario’ está analizando la posibilidad “y preparando una suculenta oferta” según le contó a Télam una fuente del club santiagueño para seducir al ‘Pulga’ Rodríguez.

El goleador, que también registra un fugaz paso por Gimnasia y Esgrima La Plata, intervino en 36 cotejos con Colón durante la pasada temporada, al cabo de los cuales marcó 12 conquistas.

El único inconveniente que vislumbran los directivos de Central Córdoba consiste en que “al jugador le queda un año más de contrato” en la entidad santafesina, lo que haría -tal vez- más difícil su salida, por “la cantidad de dinero que habría que poner para liberar su ficha”, según confió el portavoz consultado.

El plantel ‘ferroviario’, a cargo del DT Leonardo Madelón, cumplimentó hoy su segundo día de trabajo en el predio de La Candela, en Buenos Aires, en el marco de la pretemporada de preparación que está desarrollando, antes del debut oficial en el torneo de la LPF ante River Plate, pautado para el sábado 28 del corriente.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

 

Comentarios