PSG, con Messi, visita a Toulouse por la quinta fecha de Ligue 1 de Francia

París Saint Germain, con Lionel Messi, visitará hoy a Toulouse por la quinta fecha de la Ligue 1 de Francia.

El partido se disputará desde las 16 (hora de la Argentina) en el estadio Municipal de Toulouse y será transmitido por ESPN.

En el equipo parisino estará Lionel Messi pero el DT Christophe Galtier dejó afuera de la convocatoria a Leandro Paredes, quien tiene un acuerdo con Juventus, de Italia, en el día del cierre del libro de pases en Europa.

El capitán del seleccionado argentino volverá a jugar a menos de 72 horas, y con un viaje de casi 700 kilómetros de por medio, después los 87 minutos que disputó el domingo en el empate ante Mónaco por 1-1.

El actual campeón de Francia tiene 10 puntos y comparte la punta con Olympique de Marsella y Lens.

Toulouse, en tanto, está décimo con 5 unidades en su regreso a la máxima categoría luego de haber jugado dos años en el ascenso.

La programación de la quinta fecha es la siguiente:

. A las 14: Angers-Reims; Racing de Estrasburgo-Nantes; Olympique de Lyon-Auxerre; Mónaco-Troyes y Montpellier- Ajaccio.

. A las 16: Lens-Lorient; Lille-Niza; Olympique de Marsella-Clermont; Rennes-Brest y Toulouse-París Saint Germain.

. Posiciones:

París Saint Germain, Olympique de Marsella y Lens 10 puntos; Olympique de Lyon, Lorient, Auxerre y Lille 7; Clermont y Montpellier 6; Toulouse, Nantes y Mónaco 5; Brest y Rennes 4; Troyes 3; Racing de Estrasburgo, Niza, Angers y Reims 2; y Ajaccio 1.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios