PSG, con Messi, va por un nuevo triunfo para recuperar la punta de la Ligue 1 de Francia

París Saint Germain, con el crack argentino Lionel Messi, buscará hoy su quinto triunfo consecutivo en la Ligue 1 de Francia cuando reciba a Niza por la novena fecha, con el objetivo de recuperar la punta que le arrebató el Olympique de Marsella.

El encuentro se jugará en el estadio Parque de los Príncipes, en París, desde las 16 (hora argentina) y será televisado por ESPN.

PSG, el actual campeón francés, tiene 22 puntos luego de haber conseguido siete triunfos y un empate, y se posiciona segundo luego del triunfo que logró ayer su clásico rival Olympique de Marsella, que goleó como visitante al Angers por 3 a 0, en el inicio de la novena fecha.

El equipo parisino tendrá a Messi, clave en la victoria pasada ante Lyon por 1-0, quien jugó los partidos de fecha FIFA para la Argentina ante Honduras y Jamaica en Estados Unidos, en las goleadas por 3 a 0.

El crack rosarino fue titular ante los hondureños y marcó dos goles, mientras que frente a los jamaiquinos ingresó en el segundo tiempo y también anotó dos tantos, uno de tiro libre.

Del otro lado, Niza afronta una campaña irregular con 8 puntos, pero su mejor producción la realizó como visitante: dos triunfos, un empate y una derrota.

La novena fecha continuará de la siguiente manera:

. Hoy:

. A las 12: Racing de Estrasburgo-Stade Rennais.

. A las 16: PSG-Niza.

. Domingo:

. A las 8: Lorient-Lille.

. A las 10: Ajaccio-Clermont; Lorient-Lille; Toulouse-Montpellier y Troyes-Stade Reims.

. A las 12.05: Mónaco-Nantes.

. A las 15.45: Lens-Olympique de Lyon.

. Posiciones:

Olympique de Marsella 23 puntos; PSG 22; Lorient 19; Lens 18; Mónaco 14; Olympique Lyon y Lille 13; Stade Rennais y Montpellier 12; Troyes y Clermont 10; Toulouse, Niza y Angers 8; Nantes y Auxerre 7; Stade Reims 6; Racing de Estrasburgo y Brest 5; Ajaccio 4.

Comentarios