PSG apabulló al Montpellier en el inicio del torneo

El actual campeón del torneo galo goleó 5-2 ante el “Tricolor”, en uno de los dos encuentros que se celebran este sábado en el torneo francés. Falaye Sacko, en contra, dos de “Neymar, Kylian Mbappe y Renato Sánchez anotaron los tantos del local.

 

Foto: AFP.

 

París Saint Germain, último campeón del fútbol francés, con el astro argentino Lionel Messi como titular, goleó a Montpellier por 5 a 2, de local; logró su segunda victoria consecutiva y se afirmó como líder tras jugar uno de los partidos de la segunda fecha.

París Saint Germain contó con Messi, Neymar y el delantero francés Kylian Mbappé como titulares, por primera vez en la temporada.

Los goles de PSG, que jugó de local en el Parque de los Príncipes de París y en el que el argentino Leandro Paredes ingresó en el segundo tiempo, fueron anotados por Falaye Sacko, de Malí, en contra; Neymar (2) y Mbappé (2), quien erró un penal en la primera etapa.

El delantero tunecino Wahbi Khazri y el defensor camerunés Enzo Tchato marcaron los tantos de Montpellier.

Con este resultado, PSG, que goleó a Clermont por 5 a 0, de visitante, en la jornada inaugural, con dos tantos de Messi, uno de chilena, quedó con seis unidades y Montpellier con tres.

Comentarios