Patricia Bullrich: “Estamos hartos de los paros”

La ministra de Seguridad de mostró molesta con esta nueva medida de fuerza, afirmó que no permitirán cortes y que “usaremos la fuerza pública si es necesario”.

Patricia Bullrich habló y atacó duramente a los Gremios que tomaron medidas de fuerza. “Estamos hartos de los paros, es el quinto que sufre este gobierno. Igual, ya sabemos que cuando el partido gobernante no es el de los sindicalistas, hay que bancarse los paros”, destacó la ministra de Seguridad.

En diálogo con Radio La Red, comentó que “supermercados grandes llevan a su personal a trabajar, pero hay grupos de 3 o 4 delegados que les impiden la entrada. Están yendo las fuerzas de seguridad para que puedan trabajar” y calificó a estas medidas con piquetes como “poco democráticos”. “Siempre ante esos casos actuamos de la misma manera. No vamos a permitir cortes y no descartamos el uso de la fuerza pública si es necesario”, afirmó.

“Toda la gente que quiere trabajar, que tiene sus comercios, que quiere cobrar su premio le impiden ir a trabajar. Ya es como una especie de rutina. Es algo fuera de lugar. Le impiden a la gente que viaje. Es una situación en contra de la libertad, del trabajo y de que la gente tome decisiones por sí misma”, puntualizó.

En lo que hace a lo que está sucediendo en estos momentos, la funcionaria comentó que “estamos trabajando en puente La Noria, puente Pueyrredón, Autopista Ezeiza y en la Panamericana impidiendo los cortes con las fuerzas federales”.

 

Comentarios