Patricia Bullrich con Grindetti: “Somos la fuerza del cambio que buscamos una propuesta superadora”

La titular del PRO visitó Lanús y entregó, junto al jefe comunal, el “botón antipánico 13 mil”.

 

Foto: Tw @Nestorgrindetti

 

La titular del PRO y precandidata presidencial Patricia Bullrich se mostró hoy nuevamente junto al intendente de Lanús, Néstor Grindetti, y afirmó que son la “fuerza del cambio” que busca “presentar una propuesta superadora en el 2023”.

Lo afirmó al entregar el “botón antipánico 13 mil” de ese municipio ubicado en el sur del conurbano bonaerense.

“Con Grindetti compartimos valores y comenzamos un camino de trabajo en conjunto desde el PRO y desde Juntos por el Cambio, para que crezca esta fuerza del cambio”, dijo Bullrich durante un acto en Lanús junto al jefe comunal y al jefe de Gabinete local, Diego Kravetz.

En esa línea, la presidenta del PRO, indicó: “Felicito al intendente y a su jefe de gabinete, por la gran tarea que vienen realizando en el distrito”.

“Con Grindetti compartimos valores y comenzamos un camino de trabajo en conjunto desde el PRO y desde Juntos por el Cambio, para que crezca esta fuerza del cambio”

“Estamos de acuerdo que debemos esforzarnos para presentar una propuesta superadora en el 2023”, sostuvo Bullrich, una de las precandidatas presidenciales del PRO en Juntos por el Cambio para el año próximo.

 

 

 

Por su parte, Grindetti -quien apoya tanto a Mauricio Macri como a Bullrich en una posible postulación presidencial- remarcó que “ya son más de 13 mil vecinos” los que cuentan con su “botón antipánico”, una tecnología que “ayuda” al municipio a “estar más cerca de las urgencias”.

“Conversamos con Patricia la necesidad de llevar esta tecnología a todos los municipios de la provincia trabajando de manera coordinada”, indicó Grindetti, que ya lleva dos mandatos consecutivos como intendente de Lanús y designó a Kravetz como hipotético candidato a sucederlo.

“Conversamos con Patricia la necesidad de llevar esta tecnología a todos los municipios de la provincia trabajando de manera coordinada”

Durante el fin de semana, Bullrich ya se había mostrado en Lanús junto a ambos dirigentes, con quienes celebró el triunfo del Seleccionado argentino de fútbol vestida con una camiseta celeste y blanca con la inscripción “Grindetti-Kravetz”.

En la carrera por la precandidatura a gobernador bonaerense para 2023 por JxC también están anotados el exintendente de San Miguel y senador de JxC Joaquín de la Torre, uno de los pocos dirigentes políticos del país en pronunciarse a favor de la frustrada reelección de Jair Bolsonaro en Brasil, y el diputado nacional Diego Santilli. De la Torre está alineado con Bullrich y Santilli con Horacio Rodríguez Larreta.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios