Patricia Bullrich aseguró que “no vamos a tolerar la violencia” durante el G-20

La Ministra de Seguridad advirtió que no habrá tolerancia con quienes cometan actos delictivos o llamen por falsas alarmas. Además, afirmó que no prevén un operativo especial ante la llegada de Donald Trump

Patricia Bullrich dio una conferencia de prensa previa al G-20 y dijo que “Hemos planteado un acuerdo para que no haya violencia, que haya paz. Hay espacio para manifestarse. Pero vamos a a ser muy claros en que no vamos a tolerar la violencia. Aquellos que llamen al 911 para dar falsas alarmas serán rastrados y procesados. Los que lo hagan van a tener consecuencias legales graves”.

En cuanto a la llegada del Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, marcó que “creemos que al igual que todos los que han llegado, vamos a tener un operativo normal. No queremos adelantarnos. Es importante esperar el minuto a minuto”.

Por la cantidad de marchas que pueda llegar a haber en contra, la Ministra expresó también que “hablamos con los líderes de las manifestaciones” y que “esperamos que puedan realizarse en paz”.

 

 

Comentarios