Paro de colectivos y corte en Gral. Paz y Alberdi

Los determino la Union Tranviarios Automotor UTA y comenzó afectando a lineas del Oeste Bonaerense pero en el transcurso de la madrugada y mañana se va ampliando:

 

Con la firma de Roberto Carlos Fernández, Secretario General del gremio, este es el comunicado:

 

POR EL MOMENTO LA MEDIDA SE CUMPLE EN LA ZONA OESTE DEL GRAN BUENOS AIRES

La Unión Tranviarios Automotor determinó un paro desde este momento en toda la zona oeste del Gran Buenos Aires, en repudio absoluto por el asesinato de un trabajador de la línea de colectivos 378 (en Virrey del Pino, La Matanza).

Abrazamos a la familia de nuestro compañero y a todos los trabajadores que cada día sufren el horror de la violencia que ya parece incontenible, teniendo en cuenta la cantidad de episodios cotidianos de inseguridad y la crueldad irracional de los delincuentes.

Reclamamos de las autoridades el compromiso inmediato y absoluto para brindar la seguridad que necesitan los trabajadores y las condiciones necesarias e imprescindibles para seguir cumpliendo una tarea esencial para la sociedad en medio de esta angustiosa pandemia.

Roberto Carlos Fernández
Secretario General
Consejo Directivo Nacional
Unión Tranviarios Automotor

En repudio de este echo, chóferes cortaban Gral. Paz en su cruce con Alberdi y protagonizaron disturbios en la comisaria de Virrey del Pino, en la Matanza.

Comentarios