Otra carta de Julio De Vido en la que tiró contra Loustau, Ocaña y Massa

El ex Ministro de Planificación Julio De Vido escribió una nueva carta desde la cárcel y siguió disparando munición gruesa. Allí calificó de “monjes negros nefastos” a quienes estuvieron en el kirchnerismo y hoy pertenecen a otras fuerzas políticas.

Agregó que, estos agentes, “suelen pactar con el más poderoso enemigo del PRÍNCIPE a sus espaldas, para lograr impunidad a futuro ante eventuales derrotas que este tenga e incluso para usarlo en tiempo presente y para atacar a futuro, al que caracteriza como su enemigo, en el entorno del PRÍNCIPE, transformándolo en moneda de cambio de sus traiciones”.

Además, apuntando directamente contra Graciela Ocaña, Martín Loustau y Sergio Massa, De Vido dijo que “en muchos casos y para tener las manos libres, ante la eventual caída de PRÍNCIPE, no duda siquiera en deshacerse de sus colaboradores más inmediatos que pudieran comprometerlo”.

“Si quieren hagan un análisis político. Razonen, piensen y coloquen detrás de cada uno de estos apellidos-candidatos qué MONJE NEGRO los impulsó y promovió. Sin duda, encontrarán su o sus nombres y estoy seguro no se equivocarán. ¡Al que le quepa el sayo, que se lo ponga carajo!”, cerró el ex Ministro.

Comentarios