Oscar Ruggeri contó cuánto esperó Gareca para que lo llamen de la Selección

El campeón del Mundo con la Selección Argentina explicó que, el año pasado, el DT de Perú estuvo “un mes” para que lo convoquen.

Si bien se habló mucho de la situación de que Ricardo Gareca había buscado que lo llamen de la Selección el año pasado, Oscar Ruggeri dio precisiones sobre esta situación. El ex marcador central, que es amigo íntimo del ‘Tigre’, confesó que “estuve un mes en la casa del Flaco, yo le decía que espere que lo iban a llamar de Argentina”.

“Los peruanos lo llamaban todos los días para que renueve y yo le pedía que les pida una semana para renovar, hasta que un día puso una fecha para dar su respuesta”, agregó al aire de ’90 minutos’ y afirmó: “Gareca esperó a la Selección. Él estaba libre, porque estaba sin contrato”.

Por último, Ruggeri se refirió al partido que marcó la derrota argentina ante Brasil y sostuvo que “la bronca nos va a durar mucho tiempo. Lo vamos a recordar como un hecho insólito. No entiendo cómo lograron hacer eso. Hubo alguien que lo organizó. No fue un córner, ni siquiera es para discutir las jugadas. Fue muy alevoso”.

Comentarios