Organizaciones del Frente Milagro Sala marchan mañana en el centro porteño

Distintas organizaciones políticas y sociales que conforman el Frente Milagro Sala se movilizarán mañana por la mañana en el centro porteño en demanda de “trabajo y dignidad” y en rechazo a “políticas de ajuste”.

De acuerdo con lo previsto, las agrupaciones que conforman este colectivo se congregarán a las 10 en la intersección de Avenida de Mayo y 9 de Julio para, desde allí, marchar hacia la sede del Ministerio de Economía.

“Marchamos contra el ajuste, convencidos que la Argentina necesita trabajo y dignidad, seguimos construyendo organización popular”, aseguraron las organizaciones convocantes.

Además, cuestionaron que “para los humildes haya auditorías, burocracia y verdugueo” y “para los grupos económicos dólares, libre importaciones y menos impuestos”.El Frente Milagro Sala está integrado por la Federación Nacional de Trabajadores (FNT), la organización Tupac Amaru, el Movimiento Descamisados, la CTD Aníbal Verón (ex Quebracho), el Frente Justicia Social, Patria justa y el Bloque Social por el Trabajo, entre otros.

En un comunicado conjunto, al anunciar la marcha de mañana, las organizaciones afirmaron que lo harán en rechazo “el ajuste, convencidos de que la Argentina necesita trabajo y dignidad”.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios