Nuevas medidas sanitarias: “Muchos intendentes y gobernadores estaban remolones”

El médico clínico Luis Camera, miembro del comité asesor del presidente Alberto Fernández, hizo un llamado a los gobernadores e intendentes de todo el país a aplicar “el semáforo sanitario” y la suspensión “transitoria” de las clases presenciales.

Camera, en diálogo con Matias Bonelli en el programa “Las Claves de la Mañana” que conduce por EcoMedios Am1220, dijo a pocas horas de que el Gobierno de a conocer las nuevas restricciones: “Creo que hay que suspender la presencialidad escolar por un ratito. 15 días no van a cambiar nada.”

Camera también participó del encuentro con Fernández y Vizzotti y expresó: “Aconsejamos profundizar las restricciones. Sobre todo en el interior la situación está muy complicada. Muchos intendentes y gobernadores estaban remolones.”

En ese sentido, insistió que “estas nuevas restricciones también van a ser por 2 o 3 semanas y se tiene que ir viendo qué pasa minuto a minuto.”

“Hacer una cuarentena estricta es lo indicado desde un punto de vista sanitario, pero desde lo social es difícil,” concluyo el asesor presidencial.

Escuchá la nota completa:

Comentarios