¿Notre Dame o el Amazonas? La respuesta del alcalde de Madrid que enojó a niños españoles

José Luis Martínez Almeida sostuvo que salvaría la Catedral porque “es un símbolo de Europa” y los pequeños quedaron indignados.

En medio de la controversia que generan los focos de incendio en los distintos lugares del Amazonas y mientras se reclama por medidas de los líderes mundiales contra el cambio climático, se vivió una situación muy especial en la TV española. Allí, el alcalde de Madrid fue a una escuela para recibir preguntas de parte de los chicos y les dio una respuesta que no los dejó para nada conformes.

Una de las pequeñas le preguntó a José Luis Martínez Almeida si tuviera dinero para donar a un lugar ¿Salvaría el Amazonas o la Catedral de Notre Dame? Inmediatamente el político respondió la Catedral y las caras de los pequeños lo dijeron todo.

Los pequeños retrucaron que “El Amazonas es el pulmón del mundo y se está incendiando”, a lo que el alcalde replicó que “sí, pero nosotros vivimos en Europa y Notre Dame es un símbolo de Europa”. El video levantó todo tipo de comentarios en redes a favor de los chicos.

Comentarios