“No hay suficientes testeos para identificar a todas las personas que están contagiadas”, analizó Diego Valenzuela sobre el delicado sistema de salud en Argentina

El Intendente de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, expresó: “Me parece muy importante que se sigan haciendo estos anuncios de manera cooperativa entre el Presidente, el Jefe de Gobierno y el Gobernador, porque esta enfermedad, este virus invisible que nos aqueja en algunos lugares del país, puntualmente en el área metropolitana”, acerca del nuevo comunicado del Gobierno. Además, comentó que el pico de la pandemia se está acercando.

Sobre el trabajo que vienen realizando, Valenzuela compartió: “Hay una aceptación de nuestra propuesta de permitir el funcionamiento con distancia social y con protocolos del comercio de barrio”, sobre el trabajo que vienen realizando”, y agregó: “Estamos esperando que se concrete el sistema de fases que habló ayer el gobernador. Entendemos su cautela pero se necesita un equilibrio entre salud y trabajo. Creemos que lo podemos hacer con mucho cuidado”.

También, Valenzuela brindó su opinión sobre el complejo panorama que transita Argentina en salud: “No hay suficientes testeos para identificar a todas las personas que están contagiadas. Necesitamos más apoyo para evitar la circulación, todavía no recibimos los test rápidos, seguimos con el método de hisopados”.

Comentarios