Nicole Neumann: “Me quieren ver muerta”

 

La actriz se quebró en vivo por televisión e hizo responsable del llanto a los constantes conflictos que sufre con su ex pareja, Fabián Cubero. 

En “Nosotros a la Mañana”, el programa donde ella es panelista, se vivió una situación de preocupación. Luego de un informe de una pelea entre dos famosas, cuando volvió la imagen sobre el panel, se la pudo ver a Nicole notablemente angustiada, y al ser consultada del porqué, argumentó que fue por un nuevo enfrentamiento con el futbolista Fabián Cubero, con quien tiene tres hijas.

“Es insoportable levantarse todos los días y tener un temita. No quiero contar nada porque es horrible hablar del padre de tus hijas, una persona con la que compartiste 11 años y que va a ser familia, guste o no, el resto de la vida. Pero 24 horas con temas, trabas, volviéndote loca… Es insostenible”, expresó.

Luego, continuó desahogándose: “No entiendo que alguien se levante todos los días queriéndote hacer la vida imposible. ¿Qué mejor que la mamá de tus hijas sea feliz y que comparta la felicidad con sus hijas?. Me levanto todos los días con una sorpresa nueva. Insoportable”

Lo más preocupante fue lo que trascendió luego. En el corte, la modelo le habría dicho al resto de los integrantes del programa la siguiente frase: “Me quieren ver muerta”.

Por último, y luego del pedido de disculpas en vivo por “andar ventilando la vida privada en televisión”, Neumann dijo: “Estar jugando el papel de fuerte todos los días no es sostenible. Trato, pero no puedo. Como elijo no hablar, y otras personas se pasean por todos los programas, todos los palos recaen sobre mí, porque yo elijo preservar mi intimidad”.

Comentarios