Nicki Nicole se lleva el premio a la “artista revelación” en Los40 Music Awards
La cantante y compositora rosarina Nicki Nicole ganó anoche el premio al “artista revelación” en Los40 Music Awards que se entregaron en Palma de Mallorca, España, y que reconoce a lo mejor de la música de ese país e internacional del último año.

La rosarina se impuso a otras artistas argentinas como María Becerra y Nathy Peluso, que también viven un momento de gran repercusión e integraban la terna de nominaciones.
Nicki participó en la previa del show, con una versión de “Ella no es tuya (Remix)”, el éxito que lanzó en febrero junto con Rochy RD y Myke Towers y que suma más de 160 millones de reproducciones; y luego durante la gala interpretó en vivo su hit “Colocao”.
La estrella argentina prepara una gira por más de 30 países titulada “Parte De Mí Tour” y que iniciará en el país con fechas agotadas en lugares como Rosario, Córdoba y Buenos Aires.
Debe estar conectado para enviar un comentario.