Néstor Grindetti: “No tendremos problema en trabajar con Axel Kicillof”

El intendente de Lanús explicó por qué cree que le revalidaron la confianza y marcó sus compromisos de cara a la próxima gestión.

Néstor Grindetti habló en Eco Medios luego de su reelección y comentó que “entendemos esta revalidación como un crédito que nos dan los vecinos en función de lo que venimos haciendo y la cercanía que tenemos con ellos”.

“Los vecinos han valorado que escuchamos mucho y, cuando tenemos que cambiar, lo hacemos”, continuó sobre los porqué la gente de Lanús decidió renovar su mandato y puso como su obra más importante “el puente sobre el riachuelo que se esperaba hace 45 años”.

En cuanto al futuro trabajo con el nuevo gobernador, comentó en ‘A Cambio de Qué’ que “con Axel Kicillof hemos ya resuelto temas juntos y no hay ningún problema en eso. Tendremos que hablar juntos cosas que no son ideológicas, sino que son cosas para los vecinos”.

Sobre los dichos del ex ministro de Economía, puntualizó que “la Provincia es tierra arrasada hace muchos años. La gran mayoría de las obras que hicimos los municipios fue con financiamiento de la Provincia. Indudablemente estamos mucho mejor que hace cuatro años”.

“La deuda que tiene la Provincia está registrada porque se hicieron obras. Es muy importante saber para qué se usó la plata. Desde ya que está en condiciones de pagarse”, complementó y marcó que en el municipio “hemos reasfaltado 1600 cuadras y faltan 1500 más. Solo falta el 10% de luz LED para que Lanús la tenga en un 100% y tenemos que rever el contrato de basura”.

NOTA COMPLETA:

Comentarios