Nestor Grindetti: “Estamos desarrollando 500 camas en clubes de barrio”

Néstor Grindetti, intendente de Lanús contó durante una entrevista en EcoMedios con Sara Di Tomaso las medidas de su Municipio para enfrentar el coronavirus: “Nosotros estamos haciendo los protocolos que nos indican los especialistas de salud, ya sea los del Gobierno Nacional, provincial, o los propios. Por otro lado estamos desarrollando 500 camas de acción preventiva en distintos clubes de barrio, iglesias católicas y evangélicas”
También comentó que “la cantidad de donaciones espontáneas que estamos recibiendo es impresionante. El fin de semana me llamó un fabricante de camas y donó 100”
En cuanto al tema económico Grindetti aseguró que “el vecino está viendo que hace con su situación particular. Entonces se retrae a pagar, no sólo por un tema de dinero, sino también por una imposibilidad fisica. Más allá de los medios electrónicos, la realidad es que hoy las bocas de pago del municipio están cerradas”
Por último se refirió a cómo se desarrolló el pago de las jubilaciones en Lanús, “la verdad es que nosotros desde el primer día de cobro mandamos sillas, agua, algo caliente y facturas para los jubilados. Un poco para que los vecinos se sientan confortables y también para que haya un Estado presente en esa situación de indefensión”

Comentarios