“Nadie va a dormir”: Los hinchas que tiraron fuegos artificiales en la concentración argentina se filmaron y lo subieron

Un grupo de hinchas brasileños mostró en redes cómo hicieron estallar fuegos artificiales en la previa del superclásico de América.

Como es ya casi costumbre cuando se vive la previa de un partido importante en Brasil, la Selección Argentina no pasó una buena noche. En primer orden porque hubo un grupo de hinchas que, durante la madrugada, tiró fuegos artificiales para que los jugadores de nuestra Selección no pudieran descansar.

Además, se supo después que también desde el propio hotel hubo molestias. Uno de los empleados programó para las 6 de la mañana que sonaran las alarmas en las habitaciones de la mayoría de los jugadores argentinos y esto molestó mucho, lo que hizo que los dirigentes protestaran ante la Conmebol.

Sin embargo, lo más curioso, es que un grupo de hinchas que tiró los petardos se filmó y lo subió a las redes. Con la etiqueta “nadie va a dormir”, los cuatro jóvenes de entre 20 y 30 años marcaron que estuvieron durante la madrugada intentando que los jugadores argentinos no tengan un buen descanso.

El choque será a partir de las 21:30, en búsqueda de la final de la Copa América frente al ganador de Chile – Perú.

Comentarios