Murió Cacho Castaña a los 77 años

El cantante falleció tras una larga pelea contra sus problemas respiratorios. Estaba en terapia intensiva desde fines del mes pasado.

El popular Humberto Vicente Castaña, más conocido como ‘Cacho’, falleció a las 11:45 de este martes. El cantante y compositor arrastraba un grave cuadro respiratorio de EPOC con el que peleaba desde hace años y estaba en terapia intensiva desde el 28 de septiembre en la Clínica “Los Arcos”, del barrio de Palermo.

 

La noticia fue confirmada tanto por el Sanatorio y su familia. “Cacho”, entre otros, fue autor de los éxitos “Lo llaman el Matador”, Café La Humedad”, “Garganta con arena”, “Señora si usted supiera”, “Tita de Buenos Aires”, “Café La Humedad” y había grabado junto a Los Auténticos Decadentes, Los Tekis y muchas otras bandas exitosas argentinas.

En cuanto a su vida personal, fue amante primero y pareja después de Susana Giménez, con quien hasta hoy mantenían una estrecha amistad. En el 2018 se había casado con María Rosenthal, una psicóloga 34 años menor que él.

El cantante había sido internado días después de hacer una gran fiesta por su cumpleaños número 77. En aquella ocasión había bromeado con su estado de salud y había pedido, fiel a su estilo, que apostaran “al muerto que parla”.

Comentarios