Mulet y Giménez firman sus respectivos contratos en Independiente

El mediocampista Agustín Mulet y el delantero Matías Giménez suscribieron esta tarde sus respectivos convenios y se convirtieron en jugadores de Independiente para la temporada 2023 en el fútbol argentino de Primera División.

Mulet, de 22 años, fue cedido a préstamo sin cargo por Vélez Sarsfield. La entidad de Avellaneda tendrá una chance de compra, una vez finalizada la cesión en diciembre de este año, consistente en un monto de un millón de dólares por el 50 por ciento de la ficha.

 

Foto: Tw @Independiente

 

Giménez, de 23 años, también pasó por la sede de la avenida Mitre y rubricó el contrato. El atacante proviene de San Martín de San Juan, que vendió el 60 por ciento de su pase en 800 mil dólares.

De este modo, el conjunto que dirige el DT Leandro Stillitano continúa armándose, de cara al arranque oficial de la temporada, previsto para fin de mes.

Independiente reúne ocho refuerzos, ya que anteriormente habían arribado el arquero Rodrigo Rey (Gimnasia y Esgrima La Plata); el marcador de punta Damián Pérez (Arsenal); los mediocampistas Kevin López (Quilmes) y Luciano Gómez (Banfield), más los delanteros Martín Cauteruccio (Aldosivi de Mar del Plata) y Mauricio Cuero (Banfield).

El conjunto ‘rojo’ practicó hoy en el predio de Villa Domínico y continúa la preparación para el primer amistoso del 2023, que será ante Boca Juniors, este sábado 7, en el estadio del Bicentenario de San Juan.

 

 

 

 

 

Fuente: Télam.

Comentarios