Moldavsky fue eliminado de Masterchef y estallaron las redes

El popular humorista

Moldavsky se convirtió anoche en el cuarto eliminado de Masterchef y en las redes sociales, los seguidores del certamen estallaron, señalando que era uno de los favoritos.

El humorista no logró cumplir con la consigna de cocinar un plato de pastas con seso y si bien su devolución tuvo algunos guiños cómicos, su despedida emocionó a todos los participantes.

Al momento de cocinar, Moldavsky tuvo que mostrar su habilidad con unos sorrentinos de seso, acelga, queso y nuez con salsa de tomate y alcaparras.

Pero el jurado no quedó para nada conforme con el resultado final: “Es una lasaña”, criticó Germán Martitegui, a quien tampoco le gustó la presencia de una hoja de laurel en la salsa.

Por su parte, Donato De Santis también agregó críticas: “Ya con el cuchillo, cuando corto, me doy cuenta de que hay masa cruda, casi tapa el relleno. Esto es como un bodoque todo seco, empastado entre el relleno, la masa cruda, el tomate también seco, el pancito crudo, todo rematado con una hoja de laurel gigante”.

Moldavsky competía con el Turco García, pero el jurado se inclinó por la continuidad del exfutbolista.

 

“Rober, gracias por tu humor, por tu grandeza, por tus recetas, por tu transpiración, por todo. Es así la competencia, uno nunca sabe qué decir en las despedidas”, le expresó Santiago del Moro, mientras que todos los compañeros lo despedían con aplausos.

“Obvio que me quiero quedar, la pasé muy bien, estoy muy contento. Es como una vacación que se terminó. Yo no sé si existe la felicidad como concepto, siempre digo que hay que sumar buenos momentos y eso es MasterChef para mí”, cerró el humorista.

En las redes sociales, los seguidores del programa expresaron su furia ya que lo señalaron como uno de los mejores compañeros y el preferido por su aporto de humor y respeto sobre todas las cosas.

Comentarios