Miguel Pichetto dijo que el oficialismo perdió “cuatro o cinco puntos” por falta de fiscalización

El candidato a vicepresidente de ‘Juntos por el Cambio’ sostuvo que el oficialismo “no quiere reconocerlo porque eso es asumir responsabilidades”.

Miguel Ángel Pichetto habló sobre el control que habrá que tener en las elecciones del año que viene y marcó que “la tarea de alguien que está en el Gobierno es controlar el comicio, se tuvo que haber tenido un control más estricto para que no haya ninguna duda”.

“Hubo muchas actas en cero, pero nadie lo quiere reconocer del todo porque implica asumir responsabilidades”, afirmó el candidato a vicepresidente en diálogo con Radio La Red y agregó que “hay cuatro o cinco puntos que se explican por esta falta de control de Juntos por el Cambio”.

Además sostuvo que esto “no lo hago para flagelar o para echar culpas, si no corregimos esto podemos tener dificultades de nuevo, sobre todo en la provincia de Buenos Aires. Falta del debido control de un proceso que era clave para el resultado que se tuvo”.

Por otra parte marcó que es necesario que las Fuerzas de Seguridad se hagan presente “para que las escuelas no estén tomadas por La Cámpora, como se vio”.

 

Comentarios