Miguel Pichetto acusó al kirchnerismo de querer “prender fuego todo”

El candidato a vicepresidente sostuvo que el kirchnerismo busca desestabilizar la legitimidad de Mauricio Macri y los acusó de pedirle al fondo que “no den el desembolso”.

Miguel Ángel Pichetto fue muy duro con el kirchnerismo y aseguró que tienen una actitud de “de ruptura y de querer prender fuego todo”, la cual entiende que está representada por Cristina Kirchner.

“El escenario que le plantean es que vuele todo por el aire, cuanto peor mejor”, continuó en el aire de ‘A24’ y sostuvo que todo esto “impactará en el bolsillo de los argentinos”.  En ese sentido completó que no hay colaboración de ningún tipo y que “el Gobierno está solo”.

Además, apuntó directamente contra la oposición por haber pedido al Fondo que no de el dinero que tiene previsto para septiembre. “Hay actores muy cercanos a Alberto Fernández que le han aconsejado al FMI no hacer el desembolso, cuando éste estaba programado”.

“No voy a dar nombres, pero gente muy cercana a Alberto Fernández habló con acreedores y bonistas, con instituciones bancarias de Nueva York, y han aconsejado, o se han mantenido en silencio, ante la pregunta de si era conveniente hacer la remisión de los fondos”, cerró.

 

 

Comentarios