Miguel Ángel Pichetto: “Alberto Fernández no está ayudando”

El candidato a vicepresidente criticó al hombre del ‘Frente de Todos’, insistió en que el poder lo tiene Cristina y sostuvo que la elección es reversible.

El candidato a vicepresidente por el oficialismo, Miguel Ángel Pichetto, volvió a lanzarse en campaña y cargó contra Alberto Fernández. “No está ayudando, tiene declaraciones que son complicadas y, si además expresa la voluntad de la señora, también es complicado”, sostuvo el senador Nacional.

En cuanto al rol de Cristina Kirchner, aseveró que “la han ocultado. Los diputados y senadora que integran las listas del Frente de Todos, fueron decididos por La Cámpora y por ella. Viene un componente muy radicalizado de La Cámpora, muy disciplinado. Vienen a ocupar el espacio del Congreso, en ambas cámaras” .

Además, se refirió a los dichos de Diosdado Cabello y profundizó que “cuando habla, ha sonado el teléfono del Instituto Patria, para recordarle que él no ha ganado y para decirle que los votos están en otro lado. Han ocultado el verdadero poder la fórmula, la verdadera centralidad y la decisión. Han ocultado la decisión legislativa”.

En última instancia no se resigna a que el gobierno pueda ser reelecto y enfatizó en ‘LN’ que todavía tiene posibilidades de llegar a un balotaje. “No es nada que no se pueda revertir, hay un escenario posible de segunda vuelta”, cerró.

 

Comentarios