Mauro Cimadevilla: “A este paso, nunca vamos a saber quién puso la bomba en AMIA”

El ex miembro del Concejo de la Magistratura se mostró molesto por el pase de la unidad de AMIA a los derechos Humanos y marcó que a este paso será muy difícil encontrar al culpable del atentado.

Mario Cimadevilla, ex Titular de la Unidad AMIA, estuvo dialogando al aire de ECO Medios, y hablo de que la unidad AMIA y pasó a la Secretaría de Derechos Humanos a manos de Claudio Abruj. Marcó que “no tengo nada contra Abruj, pero trabajaba con alguien que está imputado en esta causa”.

Especificando de que se trata el llamado Juicio ‘AMIA 2’, dijo que “se investiga el desvío de información para trabar la causa AMIA” y que “la Doctora Carrió comenzó a llamar esto el ‘encubrimiento del encubrimiento'”.

En cuanto al desvío de información y los distintos encubrimientos, aseveró que “la causa madre de AMIA es la que investiga quién puso la bomba. Y a este paso, nunca lo vamos a saber”.

Por último se expresó sobre el momento Judicial de nuestro país y reflexionó que “¿Quién va a venir a invertir a nuestro país con lo que es nuestra justicia?”. “A los jueces hay que dejarlos que actúen, respetarlos y controlarlos también”, cerró.

 

NOTA COMPLETA:

Comentarios