Mauricio Macri y María Eugenia Vidal se mostraron nuevamente juntos en un acto

El Presidente y la Gobernadora inauguraron el Metrobús de Florencio Varela y llamaron a seguir construyendo “la Argentina que nos merecemos”.

Luego de la derrota en las PASO, Mauricio Macri y María Eugenia Vidal volvieron a mostrarse juntos en un acto. Junto a Guillermo Dietrich inauguraron el Metrobús en Florencio Varela, donde el mandatario envió “condolencias a las familias del obrero fallecido y el segundo esperemos que salga de esa situación gracias a los grandes médicos que tenemos”.

En su discurso, Macri sostuvo que “la realidad es lo que hay que cambiar. No da lo mismo hacer las cosas de base que necesitamos para progresar que no hacerlas. Sigo con todas las ganas y la energía para construir esa Argentina que todos nos merecemos”.

Por otra parte, volvió a ratificar que busca un país “sin atajos, sin mentiras, sin comportamientos mafiosos, sin que nadie se quiera apropiar de nuestros trabajos. Esto es una muestra de lo que podemos hacer juntos, yo creo en ustedes, y les pido que crean, que no se resignen nunca más. Sí se puede. El 10 de diciembre tiene que encontrarnos trabajando juntos”.

 

Comentarios