Mauricio Macri: “Tenemos que defender los valores del 41% del electorado que nos votó”

El Presidente de la Nación habló en la reunión de gabinete ampliado y se mostró entero de cara a lo que viene para el espacio que lidera.

En la Sala Sinfónica del Centro Cultural Kirchner, varios nombres fuertes del actual gobierno dieron uno de sus últimos discursos en el poder. María Eugenia Vidal, Gabriela Michetti y Horacio Rodríguez Larreta fueron algunos de los que tomaron la voz -aseguran que lo hicieron con un tono melancólico-, pero el foco estuvo en Mauricio Macri.

Luego de la derrota electoral frente a Alberto Fernández, se mostró dispuesto a seguir ligado a la política y expresó: “Desde el 2003 que están diciendo que me voy, pero aquí estoy y seguiré estando, porque hay gato para rato”.

“Nos vamos con la conciencia tranquila y con las manos limpias, porque gobernamos con honestidad. Cambiamos la cultura política y no atropellamos a nadie cuando estuvimos en el poder”, analizó.

También, fue claro de cara al futuro y manifestó: “Tenemos que defender los valores del 41% del electorado que nos votó, porque nos debemos a ellos”.

Comentarios