Mauricio Macri: “No hay lugar para grises contra el terrorismo”

Tras la muerte de cinco turistas argentinos por el atentado en Nueva York, El Presidente Mauricio Macri prendió las alarmas y aseguró que fue algo que “nos pegó a todos y a mí en particular”.

En el marco de la reunión plenaria conjunta en el Hotel Hilton del Grupo de Acción Financiera Internacional (GAFI) y el Grupo de Acción Financiera de Latinoamérica (GAFILAT), el Presidente Mauricio Macri se expresó sobre la muerte de los turistas argentinos en el atentado a Nueva York.

Allí, marcó que “El día de ayer hubo un nuevo atentado terrorista en Nueva York. Fueron víctimas cinco rosarinos, cinco jóvenes emprendedores, protagonistas de la sociedad rosarina. Es algo que nos ha pegado mucho a todos los argentinos y a mí en particular”, señaló el Presidente, que agregó que “no hay lugar para zonas grises en la lucha contra el terrorismo”.

Por otro lado, encendió las alarmas y marcó que “los desafíos que plantea la criminalidad organizada se han magnificado. Siento que acá no hay lugar para zonas grises en el mundo de hoy, todos tenemos que estar comprometidos de pies a cabeza en la lucha contra el terrorismo”.

Además, el Ministro de Justicia Germán Garavano remarcó que hay que “estar atentos a estos temas porque Argentina ya sufrió dos atentados terroristas”.

Debido al fallecimiento de los jóvenes argentinos, se decretaron dos días de duelo en nuestro País.

Comentarios