Mauricio Macri: “No es momento de oportunismo ni demagogias”

El Presidente de la Nación habló desde Tucumán en un acto por el día de la independencia y marcó que “es momento de trabajar todos juntos para salir de la crisis”. Además, marcó que hay que reducir el déficit fiscal y que “hay que vivir con los recursos que tenemos”. 

Mauricio Macri estuvo en Tucumán celebrando el día de la independencia y dijo que “este no es el momento de oportunismos y demagogias, superemos la tendencia de algunos de ver que las cosas pueden salir mal. Es mejor ser optimistas, con un futuro que ya está empezando a surgir. Es momento de trabajar juntos, hombro con hombro, para salir de las crisis recurrentes que nos afectaron durante años”.

Además, sobre el presupuesto que se viene para el año que viene, destacó que nuestro país no se puede seguir endeudando y que “debemos vivir con los recursos que tenemos, como hacen las familias argentinas. Solo la continuidad en el esfuerzo nos va a llevar a esa Argentina que todos merecemos. Por eso convoco a todos, en especial a los dirigentes de este país, a que hagan su aporte desde la sensatez, la racionalidad y el profesionalismo”.

Además, agregó que entre los motivos de la crisis cambiaria “hay temas de nuestra propia gestión, de los mercados externos y de las políticas tomadas por gobiernos anteriores. Pero debemos tener confianza porque sabemos adónde vamos y cómo vamos a lograr las metas que nos impusimos”.

Comentarios