Mauricio Macri: “La revolución de las mujeres es un eje de este siglo”

El Presidente presentó un plan de igualdad de oportunidades y se refirió a las múltiples denuncias que se hicieron a raíz de lo sucedido con Thelma Fardín.

Mauricio Macri volvió a expresarse sobre el tema de género y destacó que “esta revolución de las mujeres es un eje del siglo XXI y eso nos lleva a entender el nivel de desafío que tenemos los argentinos. Esto que nos pasa es trasversal a toda la sociedad, este cambio incluye a todos”.

Siguiendo la línea que lo llevó a “bajar” un video donde Darthés participaba contra la violencia de género, destacó “la valentía y coraje de las mujeres que llevan adelante esta revolución. No hay que tenerle miedo a la verdad”.

“Que salga la verdad es sanador, y es bueno que estemos hablando de los temas reales que afectan la vida diaria de cada uno de nosotros y entendiendo que hay un cambio de época, de visión, y lo que antes parecía normal ya no lo es”, agregó el mandatario mientras presentaba este plan de igualdad de oportunidades para las mujeres.

Por último, cerró marcando que “aquello que pensábamos que era natural no corresponde y mucho más en la visión de los hombres. Es importante que hayamos empezado con este plan de prevención de violencia de género”.

Comentarios