Mauricio Macri habló sobre Juan Pablo “Pata” Medina y la UOCRA

El Presidente de la Nación, Mauricio Macri, acompañó a la Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenial Vidal, de cara a la campaña legislativa que se realizará a fines de octubre, en donde el oficialismo tendrá un duelo con Cristina Fernández de Kirchner, candidata a senadora por Buenos Aires en su partido Unidad Ciudadana.

Mauricio Macri tomó el micrófono y criticó a la oposición: “No podemos aceptar a aquellos que a la primera de cambio quieren sacar ventaja de este momento que la Argentina empieza a recorrer”. Asimismo, el mandatario realizó una reflexión con la mira puesta en la UOCRA y el Pata Medina: “Todos tenemos que dar nuestro máximo esfuerzo y todos tenemos que trabajar dentro de la ley, porque es lo más solidario que puede tener una sociedad y ahí es donde queremos llegar. Saber que el que está al lado va a cumplir y si no lo hace y se hace el vivo, va a haber una justicia independiente que se va a ocupar de que el señor pague las consecuencias de no haber cumplido con la ley porque nos está estafando a todos”

El acto donde se presentó el presidente y la gobernadora de provincia de Buenos Aires tiene que ver con la empresa Dow y una nueva inversión de 210 millones de dólares en su complejo petroquímico, con la posibilidad de 1000 puestos de trabajo que la inversión de la compañía norteamericana generará.

“Me decían que estaban evaluando invertir en otro lado y le dije que se quedara tranquilo porque se venía un cambio en la Argentina. Y es el cambio que estamos empezando a ver”, culminó Macri.

Comentarios