Mauricio Macri: “Estamos en camino de alcanzar el equilibrio fiscal”

El Presidente marcó que están corrigiendo “los desbalances de la administración anterior” y sostuvo que  el país está “listo para beneficiarse de las reformas estructurales que estamos haciendo”.

Mauricio Macri expuso durante la reunión del G-20 en Japón y señaló que, a pesar de que el 2018 fue difícil, ahora “hay buenas noticias. Este año estamos en camino de alcanzar la meta de equilibrio fiscal, lo que implica una reducción del déficit en 5 puntos del PBI en 4 años. Además, las exportaciones crecerán a dos dígitos este año por primera vez desde 2011”.

“Esto demuestra que estamos corrigiendo los desbalances acumulados durante la administración anterior, que dejaron a tantos argentinos en la pobreza y nos impidieron crecer”, agregó el Presidente en referencia al Kircherismo”.

Además señaló que “hoy el país está listo para beneficiarse de las reformas estructurales que impulsamos durante estos últimos tres años y medio, para que los argentinos avancemos por una senda de desarrollo integrado al mundo de una vez y para siempre”.

Por último, llamó a seguir “trabajando para construir un futuro colectivo que sea a la vez equitativo y sostenible, con mayor interconexión de nuestras economías que promueva la creación de empleo, la educación de calidad, la innovación y la inserción de las Pymes en las cadenas globales de valor”.

Comentarios