Mauricio Macri: “Está en juego con qué valores queremos vivir”

El mandatario sostuvo que parece que los valores “nunca son prioritarios” pero que están “en cada cosa que hacemos”.

En el marco de la presentación del proyecto de rutas sanmartinianas de la UNESCO, Mauricio Macri volvió a la carga para intentar llegar a la segunda vuelta en noviembre: “Los invito a seguir encarnando este cambio cultural juntos. Tenemos que ser protagonistas, porque depende de nosotros y de nadie más”.

El mandatario resaltó que “la visión, que nos muestra objetivos que parecen imposibles; la perseverancia, sin la cual nada se logra; la osadía, que permite superar grandes obstáculos; y la honradez, que le da valor a todas las acciones humanas”.

 

“Parecería que los valores nunca son prioritarios, hasta que nos faltan. Los valores no se ven, no se tocan, se viven, y están en cada uno de nosotros en cada cosa que hacemos”, puntualizó el Presidente.

Ejemplificó que eso está “en el policía que no cobra la coima, en el comerciante que cobra lo que es justo, y en el político, que trabaja al servicio de los demás y no de sí mismo. Más allá de lo político, lo que está en juego es en qué Argentina y con qué valores queremos vivir”.

Comentarios