Mauricio Macri: “Está empezando a bajar la inflación”

El presidente dijo que la actividad va a empezar a mejorar, resaltó lo logrado en el G-20 y afirmó que el argentino “entendió que no puede vivir de prestado”

Mauricio Macri volvió a referirse públicamente al momento que vive el país y sobre la recesión marcó que “el golpe que nos dimos después de nueve trimestres consecutivos de crecimiento fue duro, pero hoy está empezando a bajar la inflación. Lentamente va a empezar a mejorar la actividad y espero que eso nos lleve a un crecimiento cada vez más sólido”.

“Lo que vale no se hace de un día para el otro y se está realizando a conciencia”, puntualizó el mandatario y reafirmó que “hemos entendido que no podemos vivir de prestado, que tenemos que gastar un poco menos de lo que recaudamos en impuestos”.

Por último, le dijo al aire de una radio de San Luis a la gente que quien dude del rumbo miren “lo sucedido en el G-20” donde “todos, a pesar de que tienen distintas ideologías, nos felicitaron por el rumbo que hemos tomado, nos dijeron que vamos por el camino correcto y que tenemos que persistir”.

 

Comentarios