Mauricio Macri en la inauguración del viaducto San Martín: “No queremos más mentiras, corrupción ni atajos”.

El presidente de la Nación arremetió duro contra el kirchnerismo y marcó que se han hecho “las bases con planificación a mediano y largo plazo”.

Mauricio Macri encabezó la inauguración del viaducto San Martín y, en su discurso, enfatizó que “la Argentina dejó de crecer como debía porque se llenó de barreras y de trabas que no permiten progresar. En estos tres años y medio lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera, que es la de las cosas y los valores sobre los cuales queremos vivir y las cosas que no queremos nunca más”.

En el acto estuvieron presentes el jefe de Gobierno Horacio Rodríguez Larreta, la gobernadora María Eugenia Vidal, el ministro de Transporte Guillermo Dietrich y la precandidata a diputada por la Provincia María Luján Rey.

“Esto tiene que ver con haber hecho las bases, con una curva de aprendizaje, con una planificación en equipo y pensar a mediano y largo plazo”, agregó Macri en su oratoria y vaticinó que “este cambio va a seguir porque no queremos nunca más mentiras, corrupción, trampas y atajos”.

Por último, destacó que “lo más importante que hemos hecho es encarar la primera barrera: la de los valores. Hace 3 años y medio dijimos nunca más mentiras, nunca más corrupción, estafas, trampas, atajos”.

 

Comentarios