Mauricio Macri: “Confío que van a continuar el trabajo de estos años”

El Presidente de la Nación encabezó un acto de Gendarmeria y le marcó la cancha a Alberto Fernández.

Hoy por la tarde en Ciudad Evita se realizó el acto de egreso de la 75° promoción de oficiales de Gendarmeria. En el mismo estuvieron Mauricio Macri y Patricia Bullrich como nombres fuertes, y el presidente habló en su ultimo acto de este tipo.

“Los argentinos sabemos bien de qué está hecha esta fuerza y confío que van a continuar el trabajo de estos años porque los argentinos los necesitamos”, inició el discurso -que fue de algunos pocos minutos- apuntando hacia el Frente de Todos.

Ademas, ratificó el apoyo a la Gendarmeria y se alineó con el Ministerio de Seguridad, que considera que es la fuerza de seguridad mas capacitada, ya que dijo: “Gendarmería ha hecho durante estos cuatro años un trabajo histórico, un verdadero antes y después porque su compromiso alcanzó cada rincón del país. Nos cuidaron y cuidaron la ley ustedes mismos”.

“También espero, por otro lado, que se siga apostando a su entrenamiento y capacitación”, agregó.

Por último, salió de la temática de la seguridad y dejó un mensaje rotundo para el pueblo argentino en general: “La Argentina que soñamos es un país de trabajo, de esfuerzo, de valores. Un país transparente, que respeta la ley, pero especialmente que respeta a los demás y a los que piensan distinto. Es la Argentina que queremos dejarle a nuestros hijos y nietos, este es el legado más importante”.

Comentarios