Matías Morla confirmó que Darthés lo llamó para que lo representara

 

Tras la salida de Juan Darthés a Brasil, Matías Morla confirmó que el actor lo llamó para pedirle que lo representara en en caso donde se lo denuncia por violar a Thelma Fardín. “El me llamó por la amistad de Diego con Ortega, ese fue el motivo. Pero, obviamente, yo de ninguna manera lo iba a defender. Y si lo llamaba a Rafael, que es el hijo de Daniel y es con el que yo hablo, iba a ser para que lo metan preso. Se equivocó con eso, tendría que haber llamado a otra persona”, confesó el abogado.

En lo que a hace a los motivos para haber ido al país carioca, el abogado marcó en ‘Intrusos’ que “Lo primero que hay que decir es que es un cobarde que se escapó a refugiarse en un país dónde no lo van a extraditar. En cuanto emitan la orden de indagatoria, a la que él no se va a presentar por cobarde, se va a instalar lo que se llama ‘código rojo’ de Interpol. Entonces, no va a poder salir nunca más en su vida de Brasil”.

Al no haber una denuncia formal en la Argentina, Darthés debería presentarse en Nicaragua para afrontar el proceso y así lo afirmó en la nota que le dio a Mauro Viale. No obstante, parece que su estrategia hoy va para otro lado.

 

Comentarios