Massot cruzó duramente a Carrió: “Quien más pregona la República es quien más la daña”

El ex jefe de Bloque PRO pidió hacer “autocrítica” para lograr “mayor amplitud” en un hipotético segundo mandato. 

Luego de que Elisa Carrió afirmara que los “blandos no defienden la república”, Nicolás Massot recogió el guante desde Estados Unidos. Quien fuera el presidente del Bloque PRO en la Cámara de Diputados afirmó que “quien más pregona la República en Argentina es quien más la daña. Sin diálogo ni tolerancia nunca habrá unidad de los argentinos. Quien hoy pide sostener a Pichetto, ayer lo acusaba de encubridor y obstruía cualquier acuerdo”.

“Algunos, en cambio, siempre apostamos al camino de la unidad nacional bajo la conducción del presidente Macri. La intolerancia, mezquindad y vanidad de unos pocos malograron el momento histórico que tuvo Argentina para ese objetivo”, continuó Massot.

Por último, llamó a lograr un mayor consenso: Hoy no es tarde, pero es hora de que quienes apostaron a dividir la Argentina por una estrategia electoral hagan su autocrítica y entiendan que un segundo mandato debe venir con la grandeza y amplitud que nuestro país en crisis y su gente reclaman. ¡Basta de tanta hipocresía!

 

Comentarios