Mascherano: “la relación con el entrenador es totalmente normal”

El jugador con más partidos en la Selección Argentina salió a bancar al equipo y dijo que la relación con el técnico no tiene fisuras. Además, atacó directamente a Caruso Lombardi. 

Tras una parvada de rumores de todo tipo, Javier Mascherano fue uno de los que salió a hablar en conferencia de prensa para bajar los humos y dijo que “la relación con el técnico es totalmente normal pero obviamente que cuando uno siente una incomodidad se lo planteamos, si no, seríamos unos hipócritas. Si no le planteás al técnico que estás incómodo estás perjudicando al equipo”.

Además, agregó que “los mejores entrenadores del mundo también le piden la opinión al jugador porque es el que termina tomando las decisiones dentro del campo de juego. El entrenador te da las herramientas que él cree, pero al final uno toma las decisiones dentro de la cancha”.

“Vinimos con mucha ilusión a esto porque seguramente para muchos de nosotros es lo último y no queremos que termine rápido, queremos que dure lo máximo posible. Queremos que nuestras palabras sean hechos”. agregó el subcapitán del seleccionado.

Por otro lado, cargó contra Caruso Lombardi y dijo que “hay un video con un entrenador de fútbol que sale a decir barbaridades, pero es una persona nefasta para el fútbol argentino, cada uno sabe quién es quién en este deporte”.

“Lo que menos necesita hoy en día esta Selección son inseguridades. Nosotros necesitamos certezas. Que los 11 que salgan a la cancha tengan las cosas muy claras y el resto que está desde atrás y apoya lo tenga más claro aún”, cerró.

Comentarios