Martino: ” El futuro de Argentina y México depende de lo que suceda este sábado”

“Nosotros trataremos de imponer nuestras ideas. Debemos pensar que, con un rival tan fuerte, puede darse que no podamos imponerlas”, subrayó el exDT de argentina.

 

Foto: Tw @miseleccionmx

 

El rosarino Gerardo “Tata” Martino, entrenador del seleccionado de México, afirmó este viernes que el futuro de ellos y de Argentina “dependerá mucho” del resultado del partido de este sábado, por la segunda fecha del grupo C del Mundial de Qatar.

“El futuro de las dos selecciones depende de lo que suceda el sábado, incluso cuando vimos el programa de partidos nunca imaginamos este escenario, pero trabajamos para México y queremos ganar”, aseguró en conferencia de prensa.

“Nosotros trataremos de imponer nuestras ideas. Debemos pensar que, con un rival tan fuerte, puede darse que no podamos imponerlas”, subrayó el exDT de Newell’s Old Boys y Barcelona, entre otros clubes, y también del seleccionado de Paraguay y el de la Argentina.

Además, Martino, que estuvo al frente del seleccionado argentino entre 2015 y 2016, analizó que la Argentina dejó de jugar de “contra” para hacerse “protagonista” en los partidos.

“Buscaremos que gane México, yo sé dónde nací, puedo decir el lugar, las características de mi ciudad, del sanatorio en el que nací, pero trabajo para México y quiero ganarlo al partido”, apuntó ante una consulta de la prensa azteca.

“Tenemos interés en el otro partido del grupo pero es difícil saber si el punto conviene o no. En un principio depende de cómo se dé el desarrollo, si mereces más y empatas es malo como con Polonia, y si merecés menos y te llevás un punto es bueno. Analizarlo como un hecho aislado es complicado”, sentenció Martino.

El partido entre México y Argentina se jugará este sábado desde las 16, mientras que los otros dos integrantes del grupo, Polonia y Arabia Saudita, se medirán  a partir de las 10.

Comentarios